martes, 30 de noviembre de 2010

FOTONOTICIAS

LLEGAN LOS PREPARATIVOS. Como todos los años la ciudad de Bilbao se adelanta un mes para la preparación de la decoración navideña. En las calles ya se pueden ver diferentes adornos. Las luces y los árboles son lo más llamativo hasta el momento, pero pronto se podrá ve al orenchero y a los reyes magos rondando por la ciudad.
CONTRASTE NAVIDEÑO. Mientras que más de la mitad de Bilbaínos celebran la navidad y realizan sus compras navideñas como todos los años, un porcentaje de personas se encuentra resistiendo al frío invierno en plena calle. Es triste, pero cierto. En un paseo por la Gran Vía de Bilbao se puede ver claramente este contraste, aunque la mayoría de ciudadanos quieran mantenerse al margen de esta situación.
LA NUEVA CATEDRAL. Las obras del futuro estadio del Athletic de Bilbao ya está en marcha. Se espera que los aficionados al club puedan acudir al nuevo campo en 2013, año en el que el equipo cumplirá su centenario. La espera del nuevo San Mames será larga, pero merecerá la pena.
ESPECIALISTAS EN CRISTALES. Se acabo aquel  dicho en el que se etiquetaba el trabajo de limpiador de cristales como algo inferior y de clase media. En España, los limpiadores de cristales con mas experiencia laboral en el sector se han reunido para la creación de talleres y escuelas de limpiador de cristales, donde los jóvenes de hoy en día pueden aprender el oficio teniendo en cuenta los consejos de los mejores limpiadores de cristales de la historia.
BILBOBUS VUELVE A LA NORMALIDAD. La huelga de Bilbobus inicidada el pasado 9 de noviembre finaliza con resultados óptimos para los trabajadores. Gracias a la falta del servicio durante días, los empresarios de Bilbobus han cedido a la propuesta convocada por el sindicato de trabajadores para subir los salarios.
"PEOR QUE LA SAGRADA FAMILIA". Los bilbaínos que residen en la Calle Doctor Areilza piden al ayuntamiento que finalice las obras cuanto antes, ya que dichas obras se han empezado el pasado mes de octubre, a causa de una fuga de agua, y todavía no se han finalizado. Los vecinos indignados solo pretenden vivir en una calle tranquila y sin ruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario